Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En la previa del G20, Mauricio Macri se reunió con el presidente de Indonesia | Política: Tras 14 años, Diputados votará la designación de la nueva Defensora del Niño | Judiciales: Stolbizer presentó una nueva denuncia contra CFK y Echegaray | Economia: Martín Redrado calificó de "peligrosa" la calma cambiaria | Economia: Los bancos anunciaron un nuevo aumento de sus comisiones | Economia: Estiman que el apagón en La Plata causó pérdidas por casi $ 1.000 millones | Política: Senado: el cordobés Carlos Caserio fue elegido titular del bloque Justicialista |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

“A mi hija la traje para que esté con su madre y ahora la tengo que ir a buscar a la morgue”

Así lo relató ante la unidad móvil de LT9 Gustavo Escalante, padre de la niña de 10 años asesinada junto a su madre en Azopardo al 10.400 de la ciudad de Santa Fe. Agregó que el femicida tenía denuncias previas por violencia.
LUNES 27 DE MAYO DE 2019

Gustavo Escalante, padre de Valentina, la niña de 10 años asesinada ayer junto a su madre en una vivienda de Azopardo al 10.400, habló esta mañana con la unidad móvil de LT9. “Es de no creer lo que le pasó a mi hija. Lo que pasó, pasó y nadie lo va a remediar”, sostuvo Gustavo.

Además, comentó que con Verónica Ramírez, su ex mujer, no tenía una buena relación, y que no tenía relación con el presunto femicida, identificado como Hugo Blanco de 31 años. “Yo le decía que era una relación enfermiza y que iba a terminar mal” sostuvo. Añadió que Valentina vivía con él, pero que ella quería ver a la madre y que el viernes la llevó hasta la vivienda de Punta Norte. “A mi hija la traje bien y ahora la tengo que buscar a la morgue”, declaró.

Por otra parte, Gustavo dijo que tanto él, como la abuela materna de Valentina y hasta Verónica lo habían denunciado al femicida por hechos de violencia, y que habían interpuesto una medida de restricción para que no se acerque a la vivienda de Azospardo al 10.400.

“No se si habrá un culpable o no, pero que no se hizo nada y no hace nada. Esperemos que esto no se vuelva a repetir, que tomen cartas en el asunto” dijo Gustavo, en relación a la violación de la medida de restricción.

Cabe mencionar que el fiscal Gonzalo Iglesias investiga la muerte de Verónica Ramírez, de 34 años, y su hija Valentina Escalante, de 10, y que el principal sospechoso permanece prófugo.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter