Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Anticipan una semana para lentes de sol y paraguas en Santa Fe

Así lo describió el Ingeniero Ignacio Cristina. Los cambios se deben a la inestabilidad que habrá hasta el viernes, pero con mejoramientos temporales.
LUNES 27 DE MAYO DE 2019

El Ingeniero Ignacio Cristina del Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL anticipó una semana que se dividirá entre días estables e inestables, con probables lloviznas débiles.

“Para hoy se espera nubosidad variable, desmejoramientos temporales, baja probabilidad de lloviznas débiles. Para ultimas horas de hoy o primeras de mañana, mejorarán las condiciones con cielo despejado”, sostuvo el especialista.

Agregó que “este mejoramiento se mantendría hasta ultima hora del miércoles y con un aumento de inestabilidad, pero con probabilidades de lluvias débiles y dispersas que se mantendrán entre la tarde del miércoles y hasta el viernes, cuando comience a mejorar”.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrían entre los 12 y los 14 grados, y las máximas entre los 19 y 21 grados. “Para el fin de semana, a priori, deberíamos tener buen tiempo”, concluyó Cristina.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter