Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La audiencia imputativa contra el presunto autor del doble femicidio se realizará este miércoles

La Oficina de Gestión Judicial comunicó este martes que la audiencia imputativa por el doble femicidio de barrio “Punta Norte”, se llevará a cabo el miércoles a las 18, en el subsuelo de los Tribunales de la ciudad de Santa Fe.
MARTES 28 DE MAYO DE 2019

La Oficina de Gestión Judicial confirmo hoy que la audiencia imputativa por el doble femicidio de barrio “Punta Norte”, se llevará a cabo este miércoles a las 18, en el subsuelo de los Tribunales de la ciudad de Santa Fe.

El Juez de trámite será el Dr. José Luis García Troiano, mientras que la acusación será llevada adelante por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, y la defensa por parte del Servicio Público Provincial de Defensa Penal (Sppdp).

Cabe recordar en la noche del lunes se entregó en la Seccional Décima de Policía el sujeto de 29 años que era buscado desde la tarde del domingo por el doble femicidio ocurrido en una vivienda de Azopardo 10.400, barrio Punta Norte en el que fueron asesinadas Verónica Ramirez de 34 años, y su hija Valentina Escalante, de 10 años.

El hombre identificado con las siglas H. D. B. llegó solo hasta la sede policial de Lamadrid y Zeballos, y quedó a disposición del Fiscal Especial de Homicidios, Gonzalo Iglesias, a la espera de la audiencia imputativa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter