Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Incidentes en el Fonavi San Jerónimo terminaron con un hombre gravemente herido por múltiples balazos

Además, ingresó al Cullen una mujer de 47 años con que heridas de arma blanca en el abdomen. El enfrentamiento estaría vinculado a barras de Colón y fue en el barrio Centenario.
MARTES 28 DE MAYO DE 2019

Aproximadamente a las 20:10 de este martes, un hombre de 48 años ingresó al hospital José María Cullen con múltilples heridas de arma de fuego y cortopunzantes. Los impactos de bala se habrían producido en la pierna derecha, brazo y hombro derecho y en la mano.

Por otra parte también fue atendida una mujer de 47 años que presentaba heridas de arma blanca en el abdomen.

Según las primeras informaciones, los incidentes habrían tenido lugar en la manzana 11 del Fonavi San Jerónimo del barrio Centenario luego de un presunto enfrentamiento entre barras de Colón.

Vale recordar que el jefe de la barra rojinegra Orlando Nano Leiva había sido operado en el nosocomio provincial luego de un ataque a balazos que sufrió la semana pasada. Por último, se conoció que el lunes Leiva volvió a ingresar al Cullen por un cuadro de fiebre postoperatorio "por lo que se decidió su permanencia en el hospital para la realización de diferentes estudios, cultivos y análisis para comenzar con el tratamiento de antibióticos", informó el director del hospital Juan Pablo Poletti.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter