Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Spahn: "Esperaba una campaña más constructiva"

El presidente de Unión habló con LT9. De cara a las elecciones del próximo sábado 1 de Junio.
VIERNES 31 DE MAYO DE 2019



El presidente de Unión Luis Spahn pasó por los micrófonos de LT9, de cara a las elecciones del próximo 1 de junio. En el comienzo de la entrevista sostuvo que; "Esperaba una campaña más constructiva, con un grado mayor de nobleza y nos encontramos que en vez de aportar los elementos para la construcción de un Unión mejor, de contarles los sueños y las expectativas que cada lista puede realizar, hubo una gran concentración en debatir el pasado. Será que no pueden hablar del presente y no pueden hablar del futuro, cuando hay que pegarle tanto al pasado. No esperaba esto, todas las comisiónes tienen aciertos y errores, y la gestión que me toco encabezar tuvo más aciertos que errores". 

"Ustedes ya saben que yo soy critico de mi vida personal,  uno no puede estar elogiando y regodeandose de las cosas que salieron bien. El objetivo del dirigente es corregir lo que no se hizo, ejecutar lo que se puede hacer,  y corregir lo que salió mal. Este es un sistema de auditoría, nos vamos reorganizando y vamos incorporando a cada gestión, mejoras en formas constantes. Ese es el objetivo de una comisión directiva", agregó Spahn. 

Sobre el desafío futbolístico e institucional dijo; "Yo creo que en vez de hacer promesas, lo que podemos plantear como opción de la comisión directiva que voy a encabezar, para que elijan los socios es que, vamos a darle continuidad a lo que venimos haciendo. Yo creo que todos los años se subió un escalón, talvez no tan vertiginosamente como se quiere, pero bueno estamos inmersos en los vaivenes del fútbol argentino, del fútbol mundial y del país mismo", sostuvo el presidente tatengue. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter