Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a una familiar de "Nano" Leiva y le secuestraron un cuchillo

Fue ayer al mediodía. El jefe de la barra está siendo tratado en el hospital Cullen por un cuadro febril, luego de haber recibido dos disparos de bala.
JUEVES 30 DE MAYO DE 2019

Este miércoles por la mañana una mujer fue detenida en el hospital José María Cullen cuando intentó ingresar y se le encontró un cuchillo.

Las primeras informaciones indican que se trataría de la esposa de “Nano” Leiva, aunque luego se informó que se trata de su hermana. Nano Leiva se encuentra internado en el hospital luego de ser agredido días atrás.

Se supo que la mujer en cuestión tiene 25 años y fue requisada al pretender ingresar a la Sala 6 del centro de salud. Entre sus pertenencias, se le secuestró una cuchilla.

El incidente se produjo cerca de la puerta de la sala 7, donde estaría internada la mujer agredida el martes, que sería familiar del líder de la otra facción de la barra de Colón. La policía aumentó la seguridad en el Cullen, que se convirtió en una especie de escenario de guerra entre violentos, mientras otros pacientes y familiares son rehenes de la situación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter