Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Mejora en la construcción: venta de insumos creció casi 9% en octubre | Locales: El SMN pronosticó un verano muy caluroso en Santa Fe | Regionales: Multitudinaria marcha del silencio en Esperanza por el femicidio de Gabriela Degiorgio | Economia: Los supermercados empiezan a subir entre 8% y 12% unos 100 productos | Judiciales: Stornelli declarará el viernes ante el juez Ramos Padilla |

 En vivo

Radio LT9

Política

Para Lilita, "hay que votar a Corral porque Bonfatti y Perotti son candidatos K"

Carrió estuvo ayer en Reconquista volvió a Santa Fe y dijo que “irán al cristinismo” los votos que no sean para Cambiemos, "proyecto nacional" al que hay que votar “para que el país no sea Venezuela”.
JUEVES 30 DE MAYO DE 2019

Elisa Carrió compartió este miércoles una nutrida agenda en la ciudad de Reconquista con José Corral, intendente santafesino y candidato a gobernador de Cambiemos.

Las figuras oficialistas mantuvieron encuentros con productores, industriales y comerciantes, además de un contacto con la prensa en la sede de la Sociedad Rural. Allí también estuvieron presentes la concejala rosarina y postulante a vicegobernadora, Anita Martínez, el candidato a senador de General Obligado, Federico Pezz, y la diputada nacional Lucila Lehmann, informó el equipo de campaña.

Carrió, ante la consulta de los medios por el panorama político provincial, advirtió que “Antonio Bonfatti y Omar Perotti responderán a Alberto Fernández” y que ambas opciones “suman votos al cristinismo”.


“Tanto Reconquista como la provincia de Santa Fe tienen que votar al proyecto nacional que acá representa José Corral, porque del otro lado hay dos candidatos, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, que van a responder a Alberto Fernández y cuyos votos van a ser para el cristinismo. Eso particularmente en este lugar, la gente que vive del campo debe saberlo”, señaló la diputada nacional.

“Acá como en el resto del país vamos a seguir adelante con este esfuerzo porque ya estamos saliendo. No vamos a volver atrás, porque volver atrás es volver a Venezuela”, agregó Lilita.

Por otra parte, la líder de la Coalición Cívica lanzó un fuerte llamamiento a observar cómo se destinan recursos provinciales a la campaña del socialismo. “Los recursos son del Estado y son recursos que no son de los que representan al Estado. Los recursos son del pueblo de la provincia de Santa Fe y lo que no pueden hacer Bonfatti y el gobernador Miguel Lifschitz es usar los recursos de la provincia para mantener el poder”, subrayó.


Lilita dedicó además una parrafada a la seguridad en Santa Fe: “Las fuerzas policiales de la provincia están totalmente tomadas. No sé para qué el gobernador me manda policía provincial. La verdad es que yo los respeto a los policías provinciales porque muchos de ellos pueden ser decentes, pero hay una cúpula de la Policía que responde al narcotráfico, que planifica los asaltos en Rosario. Entonces yo le pido que no me dé custodia”.

Fuente: El Ciudadano




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter