Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Avanza la licitación para la circunvalación ferroviaria | Información General: Comienzan los trabajos de refacción en el Puente Carretero | Economia: La cadena de supermercados Luque cierra y despide a 1.200 trabajadores | Economia: Crisis en Ribeiro: cierran sucursales y están en riesgo más de 1500 puestos de trabajo | Judiciales: Causa Río Turbio: Julio De Vido seguirá preso otros seis meses por orden judicial | Economia: Sangría de reservas obliga al Gobierno a evaluar un endurecimiento del cepo | Economia: La balanza comercial registró superávit de u$s1.744 millones en septiembre |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Se reúne el congreso del Frente Renovador y se define el rumbo de Sergio Massa

Si bien Massa reafirmó su pertenencia a Alternativa Federal, donde competiría en las PASO contra Juan Manuel Urtubey, ciertas “bases” del Frente Renovador pugnan por una confluencia con el PJ y el kirchnerismo. El congreso de hoy empezará a despejar algunas dudas.
JUEVES 30 DE MAYO DE 2019

Sergio Massa se acerca al momento de las definiciones. Después del anuncio de la fórmula de los Fernández-Fernández y la cumbre del peronismo federal en Córdoba, el Frente Renovador va a hacer su congreso partidario este jueves para definir (o ratificar) su política de alianzas y poner fin al tironeo desde distintos sectores.

Si bien Massa reafirmó su pertenencia a Alternativa Federal, donde competiría en las PASO contra Juan Manuel Urtubey, ciertas “bases” del Frente Renovador pugnan por una confluencia con el PJ y el kirchnerismo. El congreso de este jueves empezará a despejar algunas dudas.

El encuentro tendrá lugar desde las 15 en Parque Norte, el mismo predio donde la UCR hizo el lunes pasado su Convención Nacional.

Una de las ausencias notorias será la de Gerardo Zamora, intendente de Tigre y uno de los “recuperados” por el PJ desde el año pasado. Zamora le viene pidiendo a Massa que se integre al proyecto de "unidad" que busca el kirchnerismo. Pero cuando se confirmó que la fórmula del PJ para la provincia de Buenos Aires estará integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario se cayó la posibilidad de que fuera el propio Massa el candidato a gobernador de ese espacio.

A la vez, dentro del Frente Renovador están los que dicen que hay que seguir por la “ancha avenida del medio" y sostener la candidatura a presidente de Massa dentro de Alternativa Federal. En ese grupo se ubica Graciela Camaño.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter