Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Para Grandinetti, "el massismo se quedará en Alternativa Federal"

Así lo confirmó el diputado nacional Alejandro Grandinetti, antes del Congreso Nacional del Frente Renovador que se realizará hoy en Parque Norte, Buenos Aires.
JUEVES 30 DE MAYO DE 2019

Alejandro Grandinetti, diputado nacional por el Frente Renovador, dijo que ese partido "se quedará en Alternativa Federal, según confirmó el propio líder del espacio Sergio Massa, el pasado martes cuando se reunió en Córdoba con los restantes dirigentes Miguel Angel Pichetto, Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey".

El legislador oriundo de Rosario expresó esta mañana a LT9 que el Congreso Nacional del Frente Renovador de hoy abrirá las puertas para las alianzas electorales para los próximos comicios y no descartó que de las mismas participe el propio ex-ministro de economía Roberto Lavagna. "Para eso hay tiempo hasta el 12 de junio, según el cronograma electoral", indicó Grandinetti.

Además, se mostró a favor de tener “otra mirada tendiente a cerrar la grieta”, aunque admitió que la dispersión de la oposición pueda hacerle más simple la elección al propio Mauricio Macri.

Finalmente, Alejandro Grandinetti confirmó que el Frente Renovador presentará propios candidatos a diputados nacionales, en la provincia de Santa Fe.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter