Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Martínez Rojas: "Si me presento a declarar mi vida corre riesgo"

El exdueño del diario Tiempo Argentino, declarado prófugo de la justicia, concedió un reportaje desde Estados Unidos.
MARTES 29 DE AGOSTO DE 2017

Mariano Martínez Rojas, exdueño del diario Tiempo Argentino y Radio América y acusado de lavado dinero, anoche afirmó que si se presenta a declarar en la Argentina corre riesgo de que lo maten".

El empresario concedió una entrevista desde Estados Unidos para un canal de televisión porteño en la que denunció a varios exfuncionarios kirchneristas en las maniobras ilegales por las que es investigado.

En el reportaje, Martínez Rojas mencionó en sus acusaciones al extitular de la AFIP Ricardo Echegaray; al exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno (y en especial a su esposa, la escribana Marta Cascales) a empleados del exgobernador bonaerense Daniel Scioli, a funcionarios aduaneros y hasta la expresidenta Cristina Kirchner, de la que dijo que nunca vio pero que "estaba al tanto de todo".

También habló del gobernador de Formosa Gildo Insfrán y del cuñado de Julio De Vido Claudio Minnicelli, detenido a principios de mes después de estar nueve meses prófugo en la causa conocida como "La mafia de los contenedores".

"No estoy prófugo, vine a vivir a los Estados Unidos hace ocho meses por lo que me pasó. Voy y vengo. Me enteré de que un juez pidió mi captura por el noticiero", dijo el empresario.

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter