Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lavallen: "Serían entre cinco y siete los refuerzos que pueden llegar a venir"

El entrenador sabalero dialogó con Deporte 9. Este viernes tendrá una reunión con Pancho Ferraro para hablar de los puestos a reforzar, entre otras cosas.
JUEVES 30 DE MAYO DE 2019



El entrenador de Colón Pablo Lavallen dialogó con Deporte 9, luego de lo que fue la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana. También se refirió a los refuerzos y lo que quiere para el plantel. En el arranque de la charla contó las sensaciones luego del partido del día martes, frente a River de Uruguay: "Yo estoy tranquilo. Le dije a los muchachos que lo más importante después de un partido como el que jugamos era seguir en una Copa Internacional y la reconciliación con la gente. Terminar bien un semestre que no fue bueno, era llegar a tu casa, acostarte en tu cama y y apoyar la cabeza en la almohada y estar en paz con vos mismo. Teníamos una sensación de paz". 

Luego siguió diciendo; "Mañana mismo me voy a juntar con Pancho Ferraro para hablar de todo, jugadores, refuerzos, pretemporada, planificar todo lo que viene. Hay muchas cosas por charlar, para ya ponerse a trabajar". 

En cuanto a Rodrigo Aliendro con quien habría un acuerdo de palabra manifestó: "Es un jugador que yo ya tuve, que conozco. Se lo que le puede dar a un equipo, es un jugador con una gran predisposición al laburo. Con mucha mentalidad, viene de Chacarita donde le costó mucho todo. Sabe lo que es estar en primera y es de esos jugadores que sabe aprovechar las oportunidades. Me parece que tiene todas las cualidades para ser un buen refuerzo, esperamos contar con el".

Sobre los jugadores que se pueden ir y los que pueden quedar sostuvo que "lógicamente un entrenador cuando empieza a tener una regularidad en la asistencia de determinados futbolistas, va teniendo una preferencia. Seguramente en el día de mañana, cuando tengamos la reunión con Pancho Ferraro como director deportivo, tocaremos esos temas y terminaremos de definir. Pero seguramente los jugadores que han tenido más minutos, tendrán más posibilidades de quedarse. Lo que tuvieron menos, analizaremos caso por caso y quizás tengan menos chances de poder continuar", agregó. 

También se le consultó si tiene definido los puestos a reforzar: "A los puestos ya hace rato que los tenemos definidos. Hay puestos hablados con la directiva, hay nombres hablados. Ahora a Ferrero también se le compartió nombres y mañana los vamos a profundizar bien en la reunión. Serían entre 5 y 7 refuerzos. Pueden ser un poco más o un poco menos, pero hablamos de esa cantidad".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter