Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Buscan testigos por el caso de un joven que salió a bailar y terminó en el Cullen con un fuerte golpe en la cabeza

Un hombre de 33 años oriundo de Maciel, en el sur de la provincia, salió a bailar a un boliche de San Martín de las Escobas y, por razones que están bajo investigación, terminó internado en el hospital José María Cullen de la capital provincial tras ser encontrado en la vía pública de la mencionada localidad del departamento San Martín con un fuerte golpe en la cabeza. La fiscalía solicita testigos que puedan brindar información sobre lo ocurrido.
JUEVES 30 DE MAYO DE 2019

Un hombre de 33 años oriundo de Maciel, en el sur de la provincia, salió a bailar a un boliche de San Martín de las Escobas y, por razones que están bajo investigación, terminó internado en el hospital José María Cullen de la capital provincial tras ser encontrado en la vía pública de la mencionada localidad del departamento San Martín con un fuerte golpe en la cabeza.

Según publicó el sitio Infomasnoticias.com, el muchacho había asistido con amigos a un local bailable pero al momento del episodio se encontraba sólo y hasta el momento no hay testigos de lo sucedido. Sin embargo, se solicita la colaboración de quien pueda aportar información sobre lo ocurrido.

“Lo encontramos en aparente estado de ebriedad y sin signos de violencia. Fue trasladado al Samco local. Cuando volvimos al hospital a las 3 horas nos manifiestan que habían detectado un golpe en la cabeza”, indicaron desde la Seccional 7ma de San Martín de las Escobas al citado portal de noticias.

Por su parte, desde el Cullen informaron que el hombre se encuentra estable, en coma farmacológico, luego de ingresar el pasado domingo con un "hematoma subdoral temporal izquierdo y se le realizó una craniectomia descomprensiva".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter