Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un joven que había sido herido en Santa Rosa de Lima murió en el Cullen

Se trata de Carlos Córdoba de 22 años. Había sido atacado a balazos por otro joven que también entró herido de bala al Cullen un poco más tarde.
MARTES 29 DE AGOSTO DE 2017

En la tarde de este lunes, desde el Destacamento Nº 11 del Hospital José M Cullen, dieron aviso del fallecimiento de un joven identificado como Carlos Córdoba de 22 años de edad, quien habría ingresado al nosocomio el día 26 de agosto pasado con una herida de arma de fuego en el abdomen. Seguidamente le dieron aviso a la Sección de Homicidioa de la Policía de Investigaciones (PDI) y a la fiscalía correspondiente.

El joven había sido atacado momentos antes en Corrientes y Pasaje Mitre, en barrio Santa Rosa de Lima, en la zona oeste santafesina. Desde allí fue trasladado en ambulancia. Su estado era crítico y nunca pudo declarar qué le había ocurrido, para ayudar a los investigadores. Finalmente, ayer dejó de existir, pero minutos antes de eso arribó al mismo hospital otro muchacho herido. Se trataba de J.G., de 24 años, quien había sido baleado en su pierna derecha en la misma esquina del homicidio. En un primer momento, este sujeto aseguró que había sido agredido por delincuentes que trataron de robarle el celular.

Cuando pudo ser identificado, la Policía de Investigaciones determinó que se trataba de alguien a quien la familia de Carlos Córdoba sindicaba como responsable del ataque contra el joven asesinado.

Fuente: El Litoral 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter