Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Seguirá detenido el imputado de las agresiones al parrillero

Esta mañana se realizó la audiencia pedida por la defensa del único detenido en la brutal agresión. Se rechazó la solicitud para que transite en libertad el proceso penal.
VIERNES 31 DE MAYO DE 2019

Tras la audiencia de esta mañana, el Juez a cargo del caso Nicolás Falkenberg, rechazó el pedido de cese de prisión preventiva para Toledo, único imputado de agredir a Horacio Borda, el pasado 29 de marzo.

Esa madrugada, el parrillero Borda, de 52 años, intentó separar una gresca protagonizada por punteros políticos y al intentar hacerlo recibió un durísimo golpe en la cabeza, se estima con un hierro, en una batalla que se desató en las afueras de su comedor, ubicado en Blas Parera al 9300 de la ciudad de Santa Fe. 

A poco más de dos meses del hecho, la causa sumó días pasados un segundo imputado, el padre del único apresado, alias "pelado" Toledo, quien habría iniciado la agresión. La fiscal Ana Laura Gioria lo imputó en libertad por el delito de lesiones leves en perjuicio de otro de los presentes. 

Horacio Borda aún hoy se encuentra internado en grave estado en el Hospital Cullen y según su abogado defensor Raúl Sartori, su cuadro se ha deteriorado sensiblemente.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter