Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Carrió en Santa Fe: “No se puede combatir el narcotráfico si se tuvo negocios con él”

De visita en Santa Fe, para apoyar la campaña de la fórmula de Cambiemos para gobernar la provincia, la Diputada Elisa Carrió señaló a los sucesivos gobiernos socialistas por su presunta relación con el narcotráfico.
VIERNES 31 DE MAYO DE 2019

Elisa Carrió llego a Santa Fe, acompañada de Mario Quintana, para encabezar actos de campaña de Cambiemos. En compañia de José Corral y Anita Martínez, candidatos a gobernador y vice, la diputada nacional recorrió el Museo de la Constitución Nacional y luego brindó una conferencia de prensa en la que no se ahorró acusaciones para los contrincantes del intendente de Santa Fe en sus aspiraciones a gobernar la provincia.

Carrió acusó a los gobiernos socialistas de tener pactos con el narcotráfico y dijo que "votar a Bonfatti o a Perotti en la provincia es favorecer la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner".

Con su particular estilo Carrió dijo : “Cuando a un gobernador de balean la casa es porque tuvo pactos con el narcotráfico y les falló”. 

También habló de la responsabilidad de los gobernadores del socialismo en la relación entre la policía de la provincia, el delito y el narcotráfico.

En otro tramo de la conferencia Carrió aseguró que “tanto Bonfatti como Perotti, con sus diputados van a responder a la fórmula Alberto Fernandez -Cristina Kirchner. Y vana a venir por el campo y van a venir por Santa Fe”, aseguró con su habitual tono místico.

Por todos esos motivos Santa Fe tiene que elegir a José Corral y Anita Martínez, se justificó Lilita.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter