Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Violencia de género: un hombre amenazó pareja y se fugó, otro violó la restricción perimetral y golpeó a su expareja

El sujeto, que también amenazó a su propio hijo, está identificado pero todavía no pudo ser encontrado. En otro caso de violencia de género, un muchacho violó una restricción de acercamiento para golpear a su ex novia. Ambos hechos ocurrieron en Rosario.
SÁBADO 01 DE JUNIO DE 2019

Un hombre amenazó de muerte a su actual pareja y a su propio hijo de nueve años, para luego darse a la fuga. En otro caso de violencia de género, un sujeto violó una prohibición de acercamiento para agredir físicamente a su ex novia. Ambos ocurrieron en la ciudad de Rosario.

El primer caso ocurrió en Avenida Del Rosario al 800 bis, donde vive una mujer de 27 años junto a su hijo de nueve. Hasta allí llegó el agresor de 30, quien por razones que se desconocen amenazó a ambos con matarlos.

La víctima radicó la denuncia en la comisaría 15º, pero al momento del arribo de las patrullas policiales el acusado se había escapado y es intensamente buscado, ya que está identificado.

El segundo caso tuvo lugar en Colombia al 2100. Un hombre violó una prohibición de acercamiento para amenazar y golpear a su ex pareja. Tras un patrullaje por la zona, la policía lo detuvo y el violento quedó alojado en la subcomisaría 22°.

Fuente: Vía País

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter