Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Teto Medina fue denunciado por violencia de género, drogas y amenazas | Política: Frigerio y Pichetto inaugurarán obras en La Rioja | Política: Argentina y EE.UU firmaron un convenio para ampliar la conectividad aérea | Información General: Mil camiones varados por el temporal de nieve en el paso a Chile | Economia: Por exportaciones del agro, el superávit comercial tuvo su nivel más alto en 5 años | Economia: La economía desaceleró su caída en abril: se contrajo 1,3% | Nacionales : La deuda externa bruta de la Argentina creció un 8,7% en el primer trimestre del año | Deportes : La Word Rugby calificó al Mundial de Rugby M20 realizado en Santa Fe como “uno de los mejores” |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

"La Perla" Reyes, ex Real Madrid y Arsenal, murió en un siniestro vial

El ex jugador perdió la vida cuando el automóvil en el que viajaba por el municipio andaluz de Utrera salió de la calzada y se incendió.
SÁBADO 01 DE JUNIO DE 2019

El español José "La Perla" Reyes, ex futbolista de Sevilla y Real Madrid, falleció hoy en un accidente de tránsito sobre la autovía A-376 en el municipio andaluz de Utrera, donde nació hace 35 años. 

Reyes, actual jugador del Extremadura, de la segunda división de España, perdió la vida cuando el automóvil en el que viajaba salió de la calzada y se incendió, según conrmó el Servicio de Emergencia 112 de Andalucía.

"El Extremadura, con el alma encogida y el corazón roto, comunica el fallecimiento de su jugador Jose Antonio Reyes en un accidente de tráfico. 

Rogamos a todos una oración por su alma", publicó su club. Sevilla, entidad que lo formó, también hizo un posteo en su cuenta de Twitter: "No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráco nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz".

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter