Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En la previa, los tres candidatos a presidir Unión hablaron con LT9

Pasadas las 11 de la mañana de este viernes emitieron su voto los tres candidatos: por el oficialismo, Luis Spahn; por Triunfo Tatengue, Rodrigo Villarreal; y por Glorioso 89, Rubén Decoud. En diálogo con Deporte 9, los tres candidatos contaron sus expectativas minutos antes de que cierren los comicios. A pesar de algunas quejas puntuales, la jornada se desarrolló con normalidad.
SÁBADO 01 DE JUNIO DE 2019

Pasadas las 11 de la mañana de este viernes emitieron su voto los tres candidatos: por el oficialismo, Luis Spahn; por Triunfo Tatengue, Rodrigo Villarreal; y por Glorioso 89, Rubén Decoud.  A pesar de algunas quejas puntuales, todos destacaron que la jornada se desarrolló con normalidad. Desde el club informaron que votó menos de la mitad del padrón que tenía habilitados para sufragar 7.714 socios, entre plenos, vitalicios y foráneos.

En diálogo con Deporte 9, los tres candidatos contaron sus expectativas  minutos antes de que cierren los comicios.

Luis Spahn: "Se dará lo que logramos cada lista: inspirar al socio para que nos tenga confianza. Es como la previa de un partido, pero ahora al partido lo jugamos en las urnas. Todos los días tenemos cosas que resolver y vamos a seguir con esta rutina. Es ladrillo a ladrillo, día a día y paso a paso".

Rubén Decoud: "Nuestros apoderados nos dijeron que no hubo incidentes de ninguna naturaleza. Me llamó la atención que los votantes no firmaban una planilla, eso le quita un poco de seriedad. Nosotros somos un grupo horizontal, si hay algo que tenga que rescatar de este largo proceso es que he conocido gente extraordinaria".

Rodrigo Villarreal: "Es un día histórico después de 12 años. Vamos a dar una linda lección de lo que significa la vida institucional y democrática del club. Fue una linda experiencia de liderar un grupo de 34 gestores. Estamos muy expectantes. Va a ser un final abierto. Creo que enseguida nos pondremos de acuerdo a pesar de las diferencias que tenemos".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter