Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Seis personas murieron en un siniestro vial en Sunchales

El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo a la altura del kilómetro 258 de la Ruta Nacional 34, en el cruce que tiene ese corredor vial nacional con la calle San Juan de la localidad de Sunchales.
DOMINGO 02 DE JUNIO DE 2019

Seis personas fallecieron en un siniestro vial durante la madrugada de este domingo en el kilómetro 258 la Ruta Nacional 34, en el cruce que tiene el corredor vial nacional con la calle San Juan de la localidad de Sunchales.

Según fuentes policiales, el accidente se produjo cuando un camión Scania chocó contra una camioneta Chevrolet S-10 donde viajaban seis ocupantes: Javier Alejandro Arró y Gabriela Noemí Heimann, oriundos de Ataliva, Manfred Heimann y Rita Francisca Toldo, de Sunchales; Emilia Giletta Heimann, con residencia en Santa Rosa, La Pampa; y Amparo Herrera Heimann, de 4 años, de Rafaela.

Por el hecho quedó imputado por "homicidio culposo agravado en accidente de tránsito" el conductor del camión, un hombre de 30 años oriundo de Monte de Oca, localidad del departamento Belgrano.

Trabajó en el lugar personal policial, médico y una dotación de bomberos voluntarios.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter