Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Dos homicidios en menos de 24 horas en la ciudad

Anoche mataron de al menos tres balazos a un adolescente de 16 años en barrio San Lorenzo. En la madrugada del domingo fue ejecutado un joven de 24 años en Santa Rosa de Lima.
LUNES 03 DE JUNIO DE 2019

Dos homicidios se cometieron en menos de 24 horas en la ciudad de Santa Fe. El primero fue en Santa Rosa de Lima y el último en San Lorenzo. Por estos hechos, que no estarían relacionados entre sí, por el momento no hay detenidos.

En San Lorenzo

Anoche, un adolescente de 16 años fue atacado con un arma de fuego en Entre Ríos al 3800. Recibió tres disparos  en sus piernas, ingresó en estado crítico al Cullen, donde pasada las 3 de la madrugada se informo su fallecimiento.

En el lugar del ataque, la PDI secuestró varias vainas servidas de una pistola calibre 9mm. La víctima fatal fue identificada como Lautaro Ruarte, de 16 años.

En Santa Rosa de Lima

En la madrugada de este domingo, un joven de 24 años fue asesinado de un balazo en el barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe. 

Según testimonios de vecinos, el hecho ocurrió en inmediaciones de pasaje Liniers al 4700, cuando luego de una discusión se escucharon varios disparos de arma de fuego. Alertados ante la situación, los testigos dieron aviso al 911.

La víctima fue identificada como Benjamín Rojas de 24 años, quien ingresó sin vida la hospital José María Cullen con un impacto de bala en el lateral derecho del tórax, constataron los profesionales del nosocomio local constataron el deceso.

La principal hipótesis que singuen los investigadores es que el muchacho fue asesinado por otro joven, con el que tendría una relación del parentesco, quien luego de la discusión y los disparos se fue del lugar en un vehículo.

Registros extraoficiales indican que se trata del homicidio 35 en el departamento La Capital en lo que va del año.

Intervienen en el caso la Policía de Investigaciones (PDI) y la Unidad Fiscal Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter