Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Frana: "Hay un apoyo concreto de María Eugenia Bielsa a Omar Perotti"

La diputada nacional por el PJ y candidata a diputada provincial destacó esta mañana las coincidencias en la mirada sobre distintos temas de la provincia entre Bielsa y Perotti.
LUNES 03 DE JUNIO DE 2019

A 13 días de las elecciones provinciales, Silvina Frana aseguró esta mañana que "estamos haciendo un balance muy positivo porque nosotros tuvimos una interna que nos potenció para poder ganar la provincia de Santa Fe y muchos categorías, generó una visibilidad del Frente Juntos, un debate muy serio de propuestas, así que yo lo evalúo como muy bueno, hay un apoyo concreto de María Eugenia Bielsa a Omar Perotti, que no se trató de una foto sino de actividades que tienen que ver sobre distintos temas. Me parece que se está potenciando esta interna que le dio visibilidad al Frente".

Más adelante agregó que "nuestros adversarios políticos quieren descalificarnos: nosotros ratificamos que no vamos a privatizar ni la EPE ni la Caja de Jubilaciones, y vamos a continuar las obras, estas cosas hay que raticarlas porque cuando llega la descalificación es porque nos va muy bien en la campaña".

Respecto de las coincidencias entre Bielsa y Perotti, Frana sostuvo que "tienen la misma mirada sobre la seguridad, y que Santa Fe tiene herramientas suficientes para favorecer a la producción y al empleo, la mirada sobre la educación y de salud. Hay muchas coincidencias", destacó sobre la relación de los dos dirigentes. 

Consultada acerca de los dichos del gobernador, sobre que la elección será polarizada entre Bonfatti y Perotti, Frana mencionó que "creo que Lifschitz le falta el respeto a una fuerza política y a las instituciones, acá hay tres candidatos disputando la elección y me parece que el gobernador diga eso no habla bien de él".

  



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter