Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

En el Gobierno nacional sostienen que creció el consumo y las ventas

Para el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, hay "una recuperación importante tanto de ese rubro como de las ventas en general".
LUNES 03 DE JUNIO DE 2019

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró este lunes que hay "una recuperación importante del consumo y de las ventas" en algunos sectores de la economía y confió en que la inflación va a continuar bajando en los próximos meses. 

"Estamos viendo que la actividad de abril es mejor que la de marzo, y la de mayo mejor que la del mes anterior. También hay un crecimiento de la recaudación (impositiva)", destacó Frigerio. 

Durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, el titular de la cartera política explicó que el Gobierno espera que la inflación "muestre un descenso respecto a lo que se vio" el mes pasado y que "lo mismo ocurrirá en junio".

Entre otras cosas, el ministro destacó que el relanzamiento del Programa Ahora 12 "claramente está mostrando una recuperación importante del consumo y de las ventas, sobretodo en el sector de electrodomésticos y en el textil".

"Hay crecimientos en la venta de los shoppings, también de la mano de los $40 mil millones que se volcaron al consumo a través de los créditos Anses".

Fuente: Agencia NA

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter