Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron en barrio Candioti a un médico cirujano por trata y drogas

El procedimiento llevado a cabo por una comisión de la policía Federal, según una orden del juez Casanello, se llevo a cabo ayer en dos domicilios simultáneamente: Las Heras al 3.400 y Calchines al 1.500.
MARTES 29 DE AGOSTO DE 2017

Una comisión de la Policía Federal Argentina, delegación Santa Fe, trasladó esta mañana al médico Mario Alfredo Carande rumbo a la Capital Federal, donde lo espera el juez Federal N° 7, Sebastián Casanello, para tomarle declaración indagatoria por graves delitos.

El propio juez Casanello ordenó dos allanamientos para este lunes, uno en el domicilio de calle Calchines, a pocos metros de la Cervecería; y el otro en una vivienda de Las Heras al 3.400.

El cirujano plástico de 66 años fue detenido este lunes, después del mediodía, en su casa de barrio Candioti -Calchines 1561-, en la planta alta que está sobre el autoservicio Calchines, el mismo donde en 2013 un delincuente armado asesinó a su hermano Sergio Carande, en ocasión de un robo.

Trascendió que el detenido está siendo investigado por los delitos de trata de persona (Ley 26.842) y por infracción a la ley de estupefacientes N° 23.737.

Carande, pasó la noche en la delegación Santa Fe de la PFA, en el edificio de San Martín al 3381. Este martes por la mañana, fue trasladado esposado hasta un vehículo sin inscripción oficial, en el que iba a ser trasladado a Buenos Aires, precisamente al edificio de Comdoro Py para su indagatoria prevista para este miércoles. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter