Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón tiene día y horario para los octavos de final de la Sudamericana

El partido de ida frente a Argentinos Junior será el 11 de Julio a las 21.30hs en el Brigadier Lopez. Mientras que la vuelta en la Paternal será el 18 de Julio en el mismo horario.
LUNES 03 DE JUNIO DE 2019

El plantel de Colón se encuentra de vacaciones luego de lo que fue la clasificación frente a River de Uruguay por Copa Sudamericana. Los que siguen trabajando son Vignatti y el director deportivo Francisco Ferraro junto al entrenador Pablo Lavallen, quienes estuvieron reunidos en Buenos Aires para tratar todo lo que viene para el sabalero en cuanto a los jugadores que deben continuar y los que no. Además los refuerzos a traer, que según lo que manifestó el entrenador a Deporte 9, serían entre 5 y 7 jugadores y pueden ser más.

El plantel vuelve a los entrenamientos el día miércoles 12/6 y el día sábado 15/6 empezará la parte fuerte en Salta hasta el 22/6, para  luego continuar en Santa Fe el 24/6 con la pretemporada. Existe la posibilidad de participar de un torneo, según lo que dijo Vignatti. Y de no haber amistosos. 

Lo que sí está confirmado por Conmebol es el día y el horario que jugará frente a Argentinos Junior por los octavos de final de la Copa Sudamericana. La ida sera el jueves 11 de julio a las 21.30 horas en Santa Fe. Mientras que la vuelta será en La Paternal el jueves 18 a las 21.30 horas. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter