Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Con un mensaje antigrieta, Lavagna y Urtubey salen a recorrer el país | Judiciales: Sin Cristina, este lunes termina la primera etapa del juicio oral por la obra pública | Información General: Ingresa un frente de frío y mañana baja la temperatura | Información General: Ingresa un frente de frío y mañana baja la temperatura | Economia: YPF: EEUU anuncia hoy futuro de la causa |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Control antidoping sorpresa en el plantel de la Selección Argentina

La Conmebol ordenó un análisis sorpresa para los futbolistas del Seleccionado Argentino que se entrenan en el predio de la AFA en Ezeiza, preparándose para el inicio de la Copa América. Este tipo de procedimiento está dentro del reglamento.
MARTES 04 DE JUNIO DE 2019

La Conmebol realizó esta tarde un control antidoping sorpresa en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, donde la Selección Argentina se prepara para la Copa América. Los análisis forman parte de un procedimiento habitual para este tipo de eventos.

La medida afectó a todo el plantel del combinado nacional, que luego de la muestras se dirigió al campo de juego para realizar un nuevo entrenamiento. El viernes se medirá contra Nicaragua, desde las 21.10 en San Juan, en lo que será la despedida de la delegación antes de viajar a Brasil.

Fuente: El Once



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter