Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Ferraro: "Burian se va, con Fritzler hay acuerdo para que siga"

El director deportivo de Colón habló con Deporte 9. Lo más importante que dijo fue que Burian no sigue en el Club. Hay acuerdo para que siga Fritzler y también Estigarribia.
MARTES 04 DE JUNIO DE 2019



El director deportivo de Colón, Pancho Ferraro, dialogó con el equipo Deporte 9. Lo más importante que dijo fue que el arquero Burian no seguira en el club. Además confirmó que con Matias Fritzler hubo un acuerdo el día domingo para que siga en el club. También seguirá el mismo camino, Marcelo Estigarribia, con quien también está todo acordado para que continúe. 

"Lo de Aliendro si ya no se concretó, está pronto a hacerse. Sobre Andrés Cadavid, no sé si se irá y, si pasa, tendremos que salir a buscarle reemplazante. Es algo que sucederá en todas las líneas en base a lo que hablamos con Pablo", agregó el director deportivo sabalero. 

Sobre el lugar donde va a realizar la pretemporada el plantel, que será Salta dijo; "Había otras opciones, pero no eran lo más conveniente. El lugar es muy bueno para hacer unos cuantos días de trabajo. Inclusive Pablo en su momento ya estuvo y conocía el espacio que posee la liga salteña.  Hablamos primero con José Vignatti y luego con Horacio Darrás y llegamos a un acuerdo para ver cómo íbamos a ir. La próxima semana volverá el plantel y tras hacer algo liviano, viajaremos a Salta".

También se le consultó por los delanteros del plantel y fue contundente sobre todo con Sandoval; "Por lo que vi de los delanteros Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón, la idea es que sigan los dos, porque tiene condiciones. Respecto a Tomás Sandoval, tendrá que hacer un trabajo físico de adecuación y si se tiene que ir, sería bueno un seguimiento. Quizás explote para luego volver y afianzarse. Pero si se quiere quedar tendrá sus chances de pelear también. Le está faltando quizás una horneada y puede que acá no lo consiga en corto plazo".

En otro orden de cosas, otra vez volvió a surgir el nombre de Cristian Lema, ex Belgrano y cuyo pase pertenece a Benfica.  El cuerpo técnico de Colón se comunicó hace unos días con allegados al jugador para saber de la situación y de las ganas de contar con el. El defensor quiere jugar y que este Lavallen podría ser un factor positivo. Difícil lo económico pero no imposible. Otro tema seria hablar con Benfica por un préstamo. Hoy el club de Portugal quiere vender. Hay buena relación entre clubes por la venta de Conti en su momento. Y se podría charlar. El jugador tiene otras ofertas tambien. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter