Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Los industriales piden un sistema de créditos automáticos | Información General: Analizan congelar cuotas en la educación privada | Información General: Autorizan la prescripción y venta de medicamentos con recetas digitales | Economia: Postergan vencimientos de las tarjetas hasta el 13 de abril |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Encontraron a la joven de 14 años que había desaparecido de su hogar en Casilda

Los familiares de Luisina Morillo denunciaron en la policía y en la justicia que la adolescente había sido vista por última vez en la madrugada del lunes. A la par organizaron una campaña en las redes sociales para dar con su paradero. Finalmente, en horas de la noche del lunes la fiscalía informó que Lucila ya estaba de nuevo en la casa con su familia.
MARTES 04 DE JUNIO DE 2019

El lunes por la noche, la Justicia santafesina informó que Luisina Morillo, la joven de 14 años que había desaparecido de su hogar en la localidad de Casilda, ya estaba de nuevo en la casa con su familia. 

Los familiares habían denunciado ante la policía que la adolescente se había ausentado de su vivienda el lunes por la madrugada y a la par iniciaron una campaña en las redes sociales para dar con su paradero.

Además de dar a conocer que Luisina ya estaba en casa, desde Fiscalía detallaron que se solicitaron los exámenes de rigor para conocer el estado de salud de la joven.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter