Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

A punta de pistola, motochorros asaltaron a una mujer y a su hija de 11 años en barrio María Selva

Sucedió el lunes por la noche en Ricardo Aldao al 2100.
MARTES 04 DE JUNIO DE 2019

Una mujer y su hija de 11 años fueron asaltadas en la noche del lunes en la puerta de su casa de barrio María Selva. El ataque se produjo alrededor de las 22:15 sobre calle Ricardo Aldao al 2100.

Según contó la víctima, identificada con el nombre de Gabriela, un delincuente armado los abordó cuando ellas bajaban de su camioneta y se disponían a ingresar a su vivienda. Siguiendo su relato, el sujeto le robó la billetera con dinero y documentación, y luego se escapó junto con un cómplice que lo estaba esperando en una motocicleta.


"Estacioné la camioneta frente a mi casa, bajamos con mi hija, cerré con llave el vehículo y cuando estaba por abrir la puerta de mi hogar se baja un hombre de una moto que manejaba otro sujeto y me encaró corriendo al grito de `dame todo´", dijo Gabriela, la mujer asaltada, en diálogo con el portal UNO Santa Fe.

"Veníamos de la avenida de hacer un mandado, la verdad que bajé con la cabeza en otra cosa y no me percaté de la inseguridad que bordeaba la circunstancia. Fue todo en un instante y hasta por un momento pensé que eran amigos de mi marido que venían a saludar, pero no. Un hombre se bajó de la parte de atrás de una moto que manejaba otro individuo, casi sin frenar", concluyó Gabriela en una entrevista con el mencionado medio santafesino.

Según informaron los daminficados, una persona encontró la documentación en la vía pública y los devolvió a la familia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter