Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Spahn: "Hablamos tres horas con Madelón para ir moldeando el mejor Unión"

El presidente de Unión estuvo en los estudios de LT9, luego del triunfo contundente en las elecciones del pasado 1 de Junio.
MARTES 04 DE JUNIO DE 2019



El presidente de Unión estuvo en los estudios de LT9, luego del triunfo en las elecciones. En una extensa charla tocó varios temas. 

Las frases más importantes del presidente tatengue en Deporte 9: 

"La gente joven puede que no nos acompañó tanto, es la edad de las ilusiones. Son hinchas que no vivieron la realidad de los últimos 20 años del club". 

"Cómo dirigentes no somos muy Marketineros, pero me apoyo mucho en los colaboradores que gestionan día a día, las Reuniones de CD son informativas". 

"El día que menos le dedico tiempo a Unión son 2 horas."

"A veces las reuniones de CD son informativas porque los requerimientos se van solucionando a medida que surgen. Las desiciones se recuerdan sobre las espaldas de los Ptes. No creo que sea personalista". 

"Todos critican el endeudamiento de Unión con la familia Sphan, pero las otras Listas proponían lo mismo, diferentes formas (Fondo Anticiclico, etc) pero de otra manera". 

"Fuimos por Madelón porque el Mundo Unión lo quiere a Madelón y empezamos a revertir las mentiras con realidades". 

"Molina y yo ponemos primero a Unión, tenemos amigos en común en los que confiamos plenamente un montón, sabíamos que tenía ganas en éstas elecciones de participar y es la persona más indicada para la función". 

"Hablamos tres horas con Bragarnik, Zuccarelli y Madelón para ir moldeando el mejor Unión." 

"En la Sudamericana nos tocó un equipo de Libertadores y con un cuco como la altura."  

"Queremos un equipo competitivo y faltaría ajustar algo más en lo psicológico o actitudinal para que los equipos chicos no nos compliquen."

"No hubo ofertas por Soldano, una sola oferta vino y fue la de Estrella Roja de Belgrado y por la oferta de México, Soldano no quiso ir. Nosotros contratamos a cuatro empresarios con historia de ventas importantes en Europa y no generó interés Soldano".

"Tenemos un objetivo de tres años y uno de ellos es la tribuna, que es difícil e importante." 

"Tengo como primer objetivo para Unión, no desbarrancar. En Unión ni el presidente ni el DT son imprescindibles y esto se aplica a los jugadores". 

"Yo le presté plata al club sin ser ni querer ser dirigente. Marcelo Martín es una persona muy valiosa y tiene muchos conocimientos. Decidió ser candidato, consolidaron un grupo y me obligaron a ir reclutando gente".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter