Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Neymar, cada vez más complicado: en Brasil piden que no juegue la Copa América

La situación judicial, deportiva y económica del crack brasileño se complicó aún más en las últimas horas. Una joven dice que la violó en París. Francisco Noveletto, vice de la Confederación Brasileña de Fútbol lo criticó duramente.
MIÉRCOLES 05 DE JUNIO DE 2019

Sigue y seguirá por varios días más el escándalo de Neymar. Ahora se sumó un nuevo protagonista en la historia: el vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Francisco Noveletto, sorprendió al mundo del fútbol al poner en duda la participación del futbolista en la Copa América. Además alertó sobre la divulgación de un video comprometedor en el caso de violación que el crack afronta.

"Si Neymar juega, Brasil podría no llegar al título. Conozco a la prensa, va a estar encima de él. Hay muchas cosas más por aparecer. Un amigo mío de Río de Janeiro me dijo que hay un video más que será divulgado", declaró Noveletto al canal de televisión SBT.

El delantero del París Saint Germain fue acusado de violación por una mujer que denunció el hecho en una comisaría de Sao Paulo, aunque el abuso se produjo el 15 de mayo en un hotel de París. Las autoridades y las partes involucradas en el caso no revelaron la identidad de ella, pero los medios locales aseguran que se trata de la brasileña Najila Trindade, de 26 años.

Para Noveletto, el jugador "ya dejó mucho que desear en el Mundial" de Rusia 2018, cuando Brasil fue eliminado en los cuartos de final por Bélgica.

"Si tengo que apostar y tengo diez fichas, yo apuesto que él no jugará la Copa América y pedirá licencia. Él no está en condiciones psicológicas para disputar una Copa América y enfrentarse a un batallón de periodistas", dijo el dirigente.

Noveletto es claro: el técnico Tite no sacará a Neymar de la lista de convocados, sino que será decisión del propio futbolista irse de la concentración. "Creo que sería un buen negocio tanto para él como para la CBF que no dispute el torneo", lanzó.

"Él no va a rendir. ¿Imaginen esa carga emocional? Si él no juega todo el mundo termina ganando", reflexionó Noveletto. El dirigente repitió en varias oportunidades que su opinión era personal y no a título de la CBF.

Del otro lado está Rogério Caboclo, el presidente de la entidad. El dirigente se encuentra en París por el comienzo del Mundial de fútbol femenino y sostuvo que tiene "total confianza" en Neymar. ¿Alcanzará?

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter