Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

LT9 lanzó una nueva “Campaña del Abrigo” junto a la Cooperadora del Hospital Iturraspe

Con la llegada de los primeros fríos, LT9 vuelve a convocar a sus oyentes con el lanzamiento de una campaña tradicional, junto a las damas que integran la Asociación Cooperadora del Hospital Iturraspe, para reunir ropa para los bebés que nacen en el hospital, sus madres y los niños internados en Neonatología.
MIÉRCOLES 05 DE JUNIO DE 2019

Como cada año desde hace tiempo LT9 en su mes aniversario se suma al trabajo de la Asocicación Cooperadora del Hospital Iturraspe, para reunir ropa de abrigo para cubrir las necesidades de niños y madres en las salas de Neonatología, Maternidad y Pediatría.

"Estamos solicitando a los oyentes de la radio la donación de todo tipo de ropa de bebé, también mantitas, camperitas, cochecitos, ropa íntima para las mamás, que muchas veces llegan a dar a luz sin nada, como camisones y fajas", sostuvo esta mañana por LT9, Elsa Monella.

Las donaciones se reciben en la Radio, 4 de Enero 2153 y en la sede de la Cooperadora, Bv. Pellegrini 3551 planta baja, de lunes a viernes de 7,30 a 12 horas. El teléfono al que pueden comunicarse para coordinar la entrega de donaciones es el 4575715.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter