Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rossi: "Las elecciones de octubre son una oportunidad para que los santafesinos estén mejor"

El candidato a Diputado Nacional recorrió localidades del sur de la provincia y aseguró ver un contexto de crisis: "No hay rincón de Santa Fe en donde no se sienta el impacto negativo del modelo de Macri" afirmó.
MARTES 29 DE AGOSTO DE 2017

El candidato a Diputado Nacional del Frente Justicialista Santa Fe, Agustín Rossi, estuvo en Acebal, Soldini y Piñero, localidades del sur provincial, para dialogar con autoridades comunales como así también recorrer diferentes comercios y fábricas con el fin de interiorizarse sobre la realidad que atraviesan sus trabajadores.

“No hay rincón de la provincia de Santa Fe en donde no se sienta el impacto negativo del modelo económico de Mauricio Macri”, aseguró Rossi al visitar en Soldini la fábrica de repuestos de motos IRA que pasó de tener 35 trabajadores a 17 trabajadores, producto de las nefastas consecuencias de la apertura de importaciones por parte del Gobierno Nacional.  En el mismo sentido, al recorrer la planta junto al compañero de lista Iván Pérez y el candidato a Presidente Comunal por el PJ Rodolfo Anesisni, ratificó que el Frente Justicialista de Santa Fe “está fuertemente comprometido a defender a los trabajadores agredidos por las políticas de CAMBIEMOS”.

“Las elecciones de octubre son una enorme oportunidad para que los santafesinos puedan estar mejor”, vaticinó el ex Ministro de Defensa al tiempo que llamó a “fortalecer en Santa Fe un gran frente opositor a las políticas de desempleo, exclusión y pobreza que plantea el Gobierno Nacional”.

Quien encabeza la lista de candidatos a Diputados Nacionales por el Frente Justicialista, estuvo también en Acebal junto al Presidente Comunal Daniel Siliano, el de Carmen del Sauce Domingo Lapenta, el de Villa Amelia Gerardo Porfiri,  para llevar adelante una reunión en la comuna y posteriormente caminar las obras del Jardín Roque Nosetto, iniciadas en 2015 por la gestión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Finalmente, en Piñero, estuvo dialogando sobre la realidad de la localidad y zona con el Presidente Comunal Walter Carenzo, el candidato a Presidente Comunal de Pueblo Muñoz, Luis Laderelli y compañeros/as de la localidad de Alvear.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter