Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Wrangler cierra sus locales, despide al personal y se va del país | Política: Se publicó el decreto por el que Hezbollah es considerado grupo terrorista en Argentina | Economia: El BCRA confía en que logrará que la volatilidad del dólar sea "moderada" | Política: Alberto F. rechazó reforma laboral y sumó el apoyo de la CGT | Economia: Tras las suspensiones, GM reabrirá su planta de Rosario a fin de mes |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Socavón: interrumpirán el tránsito hasta el domingo en Urquiza casi Bulevar

Aguas Santafesinas informó que por trabajos en la zona donde se hundió el asfalto el pasado jueves 23 de mayo, el tránsito en calle Urquiza al 3500 quedará interrumpido hasta el domingo.
MIÉRCOLES 05 DE JUNIO DE 2019

Aguas Santafesinas informó que el tránsito en Urquiza al 3500 quedará interrumpido hasta el domingo 9 de junio. El corte se debe a trabajos que se deben realizar en el lugar donde se hundió el asfalto el pasado jueves 23 de mayo, en la mencionada calle a pocos metros de Bulevar Pellegrini.

Vale recordar que en esa zona, a principios de 2015, se había originado un enorme pozo de unos 10 metros de diámetro y 5 de profundidad que afectó al tránsito por varios meses.

Esta vez el socavón es más pequeño, ya que tendría unos 3 metros de profundidad. Desde Aguas Santafesinas señalaron que por el lugar atraviesa un desagüe y además indicaron que el suelo de la zona es arenoso.

Por la interrupción del tránsito, se solicita circular por vías alternativas.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter