Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón busca reforzar en todas sus líneas

Hubo reunión entre Vignatti, Ferraro y Lavallen el día lunes. Serian entre 5 y 7 refuerzos de cara al próximo torneo.
MIÉRCOLES 05 DE JUNIO DE 2019

Colón está en la búsqueda de los refuerzos y en la continuidad de algunos jugadores del plantel, que le pidió Lavallen a Vignatti y Ferraro (Director Deportivo) en la reunión que tuvieron en Buenos Aires el día lunes. Ya sabe que Leonardo Burian no va a seguir en el club, dicho por Ferraro en Deporte 9. Al uruguayo le quedaban dos años más de contrato. Pero rescindió por cuestiones personales. Con el que hay acuerdo para que siga, es con Matias Fritzler, jugador importante para el DT sabalero. El mismo camino tendría Estigarribia con quien ya se habló para que siga yno habría inconvenientes con el Paraguayo. 

Además el mismo director deportivo, sostuvo por Deporte 9, que con Aliendro está casi todo acordado para que sea refuerzo. El ugador fue pedido por Lavallen ya que lo conoce de su paso por el Decano. 

Otro de los puntos que tocó Ferraro fue el de los delanteros. ¿Se le buscará una salida a Tomas Sandoval para que tenga más rodaje? Pancho en ese sentido fue contundente: "Por lo que vi de los delanteros Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón, la idea es que sigan los dos, porque tiene condiciones. Respecto a Tomás Sandoval, tendrá que hacer un trabajo físico de adecuación y si se tiene que ir, sería bueno un seguimiento. Quizás explote para luego volver y afianzarse. Pero si se quiere quedar tendrá sus chances de pelear también. Le está faltando quizás una horneada y puede que acá no lo consiga en corto plazo". Lo que se sabe es que Lavallen pidió un 9 de área que acompañe a la Pulga Rodríguez. 

Un nombre que surgió es el de Cristián Lema, el defensor ex Belgrano, con último paso por Peñarol de Uruguay y cuyo pase pertenece a Benfica, allegados al jugador dicen que no recibieron ningún llamado de Colón, solamente que hablaron hace un tiempo con Lavallen y le manifestó el deseo de contar con jugador pero es algo difícil también por lo económico. Otro nombre para la defensa es el de Acevedo de San Martín de Tucumán. El jugador también es pretendido por varios equipos de la Superliga. 

Donde surgieron muchos nombres, es en el puesto de arquero, ante la salida de Burian fue ofrecido Guillermo Sara y también están los nombres de Alexis Martín Arias de Gimnasia de La Plata, Acosta de Belgrano y Rigamonti entre otros. Pero uno que interesa también, es alguien que ya estuvo en Santa Fe y que hoy es suplente de Velez. Se trata de Alexander Domínguez. Se fue con una buena relación con los dirigentes sabaleros, al ecuatoriano le gustaría tener minutos en cancha y también para tener más posibilidades en su selección. Todavía no hay nada concreto y es solo es un nombre más de la lista. 





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter