Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti y Ferraro trabajan en el armado del plantel de cara a lo que viene

La CD de Colón busca reforzar en todas las líneas. Además negocia con los que pidió el entrenador que sigan y los que no.
JUEVES 06 DE JUNIO DE 2019

Colón sigue negociando por los refuerzos y por los jugadores que quieren que sigan y los que no. Los dos que van a seguir y ya fue dicho por Ferraro son, Matias Fritzler y Marcelo Estigarribia. Ya se conoció y lo confirmó el director deportivo a Deporte 9, que no sigue Leonardo Burian. El arquero se alejó por problemas personales cuando le quedaban dos años de contrato. El que no va a ser tenido en cuenta es Andrés Cadavid, al defensor le comunicaron la decisión y tendrá que buscar club ya que le quedan dos años más de vínculo. 

Habrá que ver que decisión toman con Tomas Sandoval, si le buscan una salida a préstamo o queda en el plantel. A las bajas de Clemente Rodríguez, Adrián Bastia y Franco Zuculini que fueron los primeros que se supo que no seguían, se les sumaría Leo Heredia.

En cuantos a los jugadores que estarían en carpeta, en el arco un nombre que gusta y por el que harían una oferta, es Alexis Martín Arias, arquero de Gimnasia de La Plata. Es el nombre que apunta Lavallen para reemplazar a Burian. Igualmente hay varios nombres en la mesa de negociación. 

En la defensa, el que quiere el DT es Cristian Lema, el ex Belgrano, con último paso por Peñarol de Uruguay. Colón le habría realizado una propuesta al Benfica para comprar una parte del pase. Con el club de Portugal mantienen buena relación por la venta de German Conti. El jugador también es pretendido por Newells de Rosario, quien hoy estaría lejos en cuanto a los números. Hasta hace unas horas con la gente que maneja al jugador no había existido comunicación por parte de vignatti y compañía. Otro nombre que volvió a sonar es el de Renato Civelli quien no seguiría en Banfield. 

En la mitad de la cancha, apareció el nombre de un jugador experimentado como Israel Damonte de 37 años que sería del agrado del entrenador. 

En la delantera, los que están confirmados para seguir son Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón. Pero el entrenador quiere un nueve de área, que acompañe a Luis Miguel Rodríguez. Un nombre que gusta y debe volver a Independiente es Lucas Albertengo. Vignatti en el mercado de pases anterior ya había querido contar con el ex Atlético Rafaela y Estudiantes de La Plata. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter