Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Lifschitz ratificó el apoyo del socialismo a Lavagna

El gobernador de Santa Fe, dirigente del Partido Socialista y candidato a diputado provincial sostuvo que están "muy contentos apoyando el proyecto" de Roberto Lavagna, quien lanzó su precandidatura a presidente por el espacio Consenso 19 este último miércoles. "Creemos que es una propuesta alternativa para la Argentina", manifestó Lifschitz en Sauce Viejo.
JUEVES 06 DE JUNIO DE 2019

Miguel Lifschitz revalidó a Roberto Lavagna como precandidato a presidente por el espacio político Consenso 19 del que forman parte referentes de sectores de centro izquierda. "Estamos muy contentos apoyando ese proyecto", expresó el dirigente socialista en diálogo con la prensa en Sauce Viejo.

Las declaraciones del gobernador de Santa Fe se dieron en el marco de la presentación de avances  de la refuncionalización de la ex Fiat, ubicada en el parque industrial de la localidad vecina.

"Creemos que es una propuesta alternativa para la Argentina porque ofrece dos cosas que la mayoría de los argentinos quisiera: una es terminar con la grieta en lo político y la otra, cambiar el modelo económico para volver a poner al país en el camino del desarrollo y la inclusión social y creo que las dos cosas las garantiza el doctor Lavagna ", sostuvo el mandatario provincial.

Lavagna precandidato

El exministro de Economía de Edualdo Duhalde y Néstor Kirchner lanzó su precandidatura presidencial por Consenso 19 el miércoles, al inaugurar un local partidario en el barrio porteño de Recoleta.

"Nuestros tres objetivos básicos: reforzar la democracia republicana para terminar con esa tendencia de un sector que gana una elección y se queda con los organismos más importantes del Estado como el Consejo de la Magistratura y la Corte Suprema. Por eso queremos fortalecer a la sociedad civil con instituciones como serían un consejo económico y social", señaló Lavagna ayer durante su lanzamiento oficial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter