ACTUALIDAD
Economía Por la sequía, peligran hectáreas sembradas de maiz y soja
Economía Instalan en Jujuy la primera planta de baterías de litio de Sudamérica
Política Low Cost: el Gobierno les da un año de plazo para que comiencen a volar
Información general A un mes de la desaparición, no se detecta ningún indicio del submarino
Política CGT amenazó con un paro si la reforma previsional sale por decreto
Política El Gobierno insistirá con el proyecto de reforma previsional en Diputados

Declararon el toque de queda en Houston por el huracán Harvey

Lo anunció el alcalde Sylvester Turner -en una conferencia de prensa- debido a que "hubo saqueos". Ya hay 16 muertos como consecuencia de la tormenta Miles de personas permanecen fuera de sus casas, en refugios, esperando a que baje el agua"

Internacionales
MARTES 29 DE AGOSTO DE 2017

Declararon toque de queda en Houston por las inundaciones por el huracán Harvey Lo anunció el alcalde Sylvester Turner en una conferencia de prensa debido a que "hubo saqueos". Ya hay 16 muertos como consecuencia de la tormenta.

"Hay miles de personas fuera de sus casas, en refugios, esperando a que baje el agua", dijo el alcalde. "Debido a la situación actual y al hecho de que mucha gente ha dejado sus casas y no hay electricidad, y de que sigue siendo peligroso estar en la calle por la noche, he decidido imponer un toque de queda esta misma noche", argumentó. Art Acevedo, jefe de la policía de esta ciudad, en el estado de Texas, recomendó a Turner tomar esta medida porque hubo "saqueos".

"Delincuentes armados robaron a nuestra comunidad", afirmó. En Texas, el segundo estado más grande del país, unas 8.000 personas han sido llevadas a refugios y cientos esperan ser rescatados de las aguas crecidas.La cifra de víctimas mortales en Texas fue elevada a 16 producto de las catastróficas inundaciones en Houston y otras partes del estado, que podrían verse aumentadas en los próximos días, según el pronóstico del Servicio Meteorológico.

× Inicio Deporte 9 Variete En La Calle En Estudios Servicios Historia Programación Publicidad