ACTUALIDAD

Economía: El Gobierno comenzó a negociar con las provincias un ajuste de $100.000 millones | Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Política: La CGT no descartó decretar un nuevo paro general | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: Dujovne: "No hay chance de que Argentina no cumpla con las metas fiscales" | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses | Política: Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones por no acatar conciliación |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Declararon el toque de queda en Houston por el huracán Harvey

Lo anunció el alcalde Sylvester Turner -en una conferencia de prensa- debido a que "hubo saqueos". Ya hay 16 muertos como consecuencia de la tormenta Miles de personas permanecen fuera de sus casas, en refugios, esperando a que baje el agua"
MARTES 29 DE AGOSTO DE 2017

Declararon toque de queda en Houston por las inundaciones por el huracán Harvey Lo anunció el alcalde Sylvester Turner en una conferencia de prensa debido a que "hubo saqueos". Ya hay 16 muertos como consecuencia de la tormenta.

"Hay miles de personas fuera de sus casas, en refugios, esperando a que baje el agua", dijo el alcalde. "Debido a la situación actual y al hecho de que mucha gente ha dejado sus casas y no hay electricidad, y de que sigue siendo peligroso estar en la calle por la noche, he decidido imponer un toque de queda esta misma noche", argumentó. Art Acevedo, jefe de la policía de esta ciudad, en el estado de Texas, recomendó a Turner tomar esta medida porque hubo "saqueos".

"Delincuentes armados robaron a nuestra comunidad", afirmó. En Texas, el segundo estado más grande del país, unas 8.000 personas han sido llevadas a refugios y cientos esperan ser rescatados de las aguas crecidas.La cifra de víctimas mortales en Texas fue elevada a 16 producto de las catastróficas inundaciones en Houston y otras partes del estado, que podrían verse aumentadas en los próximos días, según el pronóstico del Servicio Meteorológico.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina