Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Bielsa: "Vamos a votar a Omar Perotti"

María Eugenia Bielsa y Silvina Frana estuvieron hoy en los estudios de la Líder y se refirieron al espacio que integran en el Frente Juntos. Criticaron la gestión socialista en materia de Seguridad. La ex vicegobernadora aseguró que actualmente "hay una connivencia entre el poder político, la mala policía y el delito".
VIERNES 07 DE JUNIO DE 2019

María Eugenia Bielsa visitó junto a Silvina Frana este viernes los estudios de LT9 y cuando se la consultó sobre cómo ve la provincia, mencionó que "hay algunos problemas estructurales muy complejos como el problema económico, de la falta de trabajo, de la falta de política para acompañar al sector productivo. Por primera vez, escuchamos a un candidato del oficialismo a hablar de Trabajo, hubieran descubierto esto 12 años antes".

Bielsa fue crítica sobre la política del Socialismo en el área de seguridad: "yo escuchaba a Pullaro decir que acaban de dar con una de las investigaciones más importantes en Rosario, donde están involucrados policías de alta jerarquía. En 12 años no haber podido resolver esos temas es muy grave. La inseguridad está absolutamente vinculada a la política del gobierno", aseguró.

Más adelante sostuvo que "hoy lo decían los mismos periodistas, no hay posibilidad de que haya este nivel de delito en Santa Fe y esta penetración del narcotráfico si no existe claramente una connivencia con la mala policía y con el poder político, yo entiendo que hay una connivencia entre el poder político, la mala policía y el delito, sin ninguna duda que la hay, no tengo dudas pero no tengo pruebas".

Por su parte, Silvina Frana mencionó que "es un tema delicado y la provincia exhibe los índices de homicidios por encima de la media nacional, y que cuando el socialismo estaba en campaña hacía referencia al índice de homicidios y teníamos un promedio de 244 hechos en promedio por año entre el 1991 y el 2007 y desde que gobierna le FPCyS ese promedio creció 338 y por eso estamos por encima del gobierno nacional y esto habla a las claras del fracaso del gobierno provincial".

Con respecto a las soluciones en este tema, Bielsa dijo que "tiene que haber un gobernador con decisión absoluta de ir fuerte contra el delito y con coraje para soportar lo que eso significa porque no es fácil y en relación a las Paso señaló que "nosotros representamos algunas ideas y maneras de ver la política diferentes con el sector de Perotti, y de hecho unas Paso no resuelven esas diferencias, es bueno ser honestos, me parece que hay matices y es bueno saber transitarlos".

Por último la arquitecta Bielsa aseguró que "no perdemos las convicciones y tenemos a dos mujeres como Silvina Frana y Matilde Bruera que representan los ideales que se construyen en nuestro espacio y también aseguramos que vamos a votar a Omar Perotti y a sostener este espacio porque creemos que va a cambiar la matriz de la provincia".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter