Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Alfonsín: "Mi ilusión es que en Santa Fe pueda ganar el FPCyS"

El dirigente radical recorrió esta mañana el Cemafe junto a los candidatos del partido en la provincia. Habló de Lavagna y Carrió y defendió a la gestión del socialismo.
VIERNES 07 DE JUNIO DE 2019

Ricardo Alfonsín, dirigente de la UCR nacional, estuvo este viernes en Santa Fe, acompañando a los candidatos del FPCyS. Participó por la mañana de una recorrida en el Cemafe junto a Jorge Henn y Leonardo Simoniello. En diálogo con la prensa se refirió a la situación política nacional y sobre la candidatura de Lavagna sostuvo que "yo no era promotor de su candidatura, lo que decíamos era que había que hacer un frente nuevo que integrara a Alternativa federal y al espacio de Lavagna".

"Mi ilusión es que en Santa Fe pueda ganar el FPCyS porque defiendo los gobiernos que se preocupan por tratar de mejorar la sociedad, los que se preocupan por los cargos deberían hacernos desconfiar de los que quieren hacer. El FPCyS tiene una gran sensibilidad social frente a gobiernos que castigaron y discriminaron a las provincias y sin embargo Santa Fe puede exhibir indicadores sociales que no se ven en muchas provincias", señaló.

Acerca de las declaraciones de Carrió que había afirmado que Bonfatti o Perotti van a responder a Cristina, Alfonsín indicó que "yo no entiendo para nada la política como la doctora Carrió, a mi no me van a escuchar hablar mal de nadie, a mi lo que me interesa hoy es la UCR".

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter