Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Petrakovsky: "Vignatti es una persona muy perversa"

Así expresó el titular de Burrda la marca deportiva que vestía a Colón. Este viernes confirmó la rescisión del contrato.
VIERNES 07 DE JUNIO DE 2019



Colón y Burrda, la marca que vestía al club no tendrán más vínculo, ya que se rescindió el contrato. Si bien ya era algo que se sabia desde hace un tiempo, hoy el titular de la indumentaria, Manuel Petrakovsky lo confirmó. 

En el comienzo de la charla por LT9 manifestó: "Se llegó a la situación de tantos incumplimientos, es un contrato publicitario y cuando se pierde la esencia del contrato publicitario, por tantos incumplimientos, ya no es válido el mismo. Decidí terminar con la perversidad del presidente Vignatti y rescindir el contrato en el día de ayer".

"El contrato está rescindido por Burrda Sport de Manuel Petrakovsky. No pueden usar más la indumentaria. Se terminó la relación. Pedimos disculpas a la gente de Colón que son excelentes junto con los jugadores y entrenadores", agregó el titular de la marca. 

"Nosotros venimos hablando desde hace seis meses atrás para llegar a un acuerdo, con un pago y una salida, o con un pago de unas camisetas que me debía, y continuar el contrato como corresponde. Le estuve mandando Whats App hasta el día de ayer a Vignatti, citándolo a comer para tratar de charlar porque sabía que se venía la noche". 

"Vignatti es una persona muy perversa, yo me harté de su perversidad y de ser ninguneado. Me ha faltado el respeto delante de gente, me ha dicho que soy un seco y un insolvente. Le pagué un millón de dólares por adelantado, entonces cómo puedo ser insolvente". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter