Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Pronostican lluvias persistentes durante la semana en toda la provincia

El Servicio Meteorológico emitió un informe especial este domingo donde advierte de "inestabilidad al menos hasta el día viernes 14", para la región Litoral y para toda la provincia de Santa Fe.
DOMINGO 09 DE JUNIO DE 2019

El Servicio Meteorológico Nacional informó que debido al sucesivo ingreso de aire frio en niveles medios y de aire muy húmedo en niveles bajos en la atmósfera, la zona de cobertura "se mantendrá bajo condiciones de inestabilidad al menos hasta el día viernes 14". 

"Por lo tanto se espera que la región sea afectada por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas, con mejoramientos temporarios. Se preven valores de precipitación acumulada durante todo el período entre 40 y 80 mm, pudiendo ser superiores especialmente sobre Entre Ríos", agregaron desde el organismo.

La zona afectada por el informe especial del SMN es la provincia de Buenos Aires, Este de Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter