Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los santafesinos se podrán casar en la Casa de la Cultura

El anuncio se realizará este lunes desde las 10 en la sede del edificio, ubicado en Bv. Gálvez y Avellaneda.
DOMINGO 09 DE JUNIO DE 2019

Este lunes se anunció la posibilidad de que los vecinos de la ciudad de Santa Fe que así lo deseen puedan casarse por civil en la restaurada Casa de la Cultura. La actividad se desarrolló desde las 10 en la sede del edificio, ubicado en Bv. Gálvez y Avellaneda. Participaron de la presentación el ministro de Gobierno, Pablo Farías, y los diputados Paco Garibaldi y Jorge Henn.

La propuesta surgió a partir del éxito de la celebración de ceremonias de matrimonio civil en La Redonda y la idea de abrir las puertas de la casa a todos los santafesinos.

Garibaldi sostuvo que "la idea es que en este espacio recuperado se puedan hacer casamientos y uniones convivenciales. Será una vez por mes y las parejas deben realizar el trámite en el Registro Civil, y ahi otorgan el turno, y además se sigue manteniendo la modalidad en La Redonda".

Jorge Henn, por su parte sostuvo que "este lugar estaba en ruinas y hoy es un lugar de disfrute para todos los santafesinos. Por eso hay que poner en relevancia la importancia que le da el gobierno a la Cultura en la ciudad de Santa Fe".  




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter