Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Guzmán espera tener cerrado un acuerdo con bonistas y el FMI en marzo | Nacionales : Aseguran que las vacaciones de verano serán un 57,2% más caras | Nacionales: La Iglesia pidió "no caer en la tentación de querer destruir al otro" | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Atentaron contra la casa de un jefe policial en Rosario: hallaron un artefacto explosivo

El domicilio atacado es propiedad del jefe de Administración y Finanzas de la Unidad Regional II. No hubo personas lesionadas.
LUNES 10 DE JUNIO DE 2019

La casa de un jefe policial fue blanco de un ataque este domingo por la mañana en barrio 17 de Agosto. En el lugar se hallaron partes de lo que sería un artefacto explosivo. No hubo personas lesionadas.

Según informaron fuentes policiales, la vivienda atacada está ubicada en Pasaje Oeste al 6400. En ese domicilio vive el actual jefe de Administración y Finanzas de la Unidad Regional II.

De acuerdo al relato del policía, se levantó aproximadamente a las 10.30 de este domingo y observó partes de un artefacto explosivo en la puerta de su propiedad. Halló una pila, parte de un reloj y notó que la puerta del tanque de nafta de su auto estaba abierta. 

La víctima dijo desconocer los motivos del ataque, ya que no tiene problemas con ninguna persona. 

Desde Fiscalía se ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter