Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Castelló: "Cada santafesino tiene tres veces más posibilidades que lo maten en la calle"

Así lo aseveró quien pretende llegar a ocupar una banca en el Senado santafesino, representando al departamento La Capital. Enfrentará una interesante puja electoral con los candidatos del Frente Progresísta y de Cambiemos, Jorge Henn y Adriana Molina.
LUNES 10 DE JUNIO DE 2019

El actual concejal santafesino Marcos Castelló le pidió al electorado que le dé la oportunidad de llegar a la banca senatorial para trabajar por el futuro de los capitalinos.

 Castelló, quien hace 4 años perdió una elección similar frente al conductor televisivo y hoy edil Emilio Jatón, comentó a LT9 que a pesar de tener una economía provincial que le exporta al mundo el 20 % de lo que produce, tiene índices de violencia superiores.

 "Hoy un santafesino de esta ciudad tiene tres veces más de posibilidades de que lo maten que cualquier otro de habla hispana", dijo Castelló, quien manifestó contradicciones a los dichos vertidos en el debate por el candidato a la gobernación del Frente Progresísta Antonio Bonfatti.

 El cantante de cumbia también expresó que está "enamorado" del proyecto del postulante peronista Omar Perotti, y su discurso productivo y de tarifas congeladas. "No hay que aplastar al que produce, es la gallina de los huevos de oro”, coincidió.

 Castelló también contó que a lo largo de sus 18 meses de concejal presentó más de 700 iniciativas, y recordó que el "boleto gratuito" para estudiantes secundarios fue un proyecto elaborado junto a Ignacio Martínez Kerz, el candidato a Intendente del Frente "Juntos".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter