Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Le robó la billetera a un taxista en pleno centro y se tiró del auto

Fue esta mañana en la zona céntrica. Un taxista denunció que una pareja le robó la billetera. El joven de 19 años se tiró del auto y fue apresado poco después.
MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO DE 2017

Pasada la medianoche se registró un nuevo episodio delictivo en un taxi de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el chofer descubrió a los delincuentes y finalmente fueron detenidos.

Agentes de Brigada Motorizada, mientras realizaban tareas de patrullaje en la zona céntrica bajo la modalidad OSPE (Orden de Servicio Policial Extraordinario), fueron advertidos por un chofer de taxi de 46 años.

Todo comenzó cuando una pareja de jóvenes se sube al taxi en la zona de 4 de Enero y Corrientes. El taxista les manifestó que tomó pasaje a una pareja de jóvenes y, momentos más tarde, observó que el joven le sustrajo su billetera. Ante tal situación, aceleró la marcha pero el sujeto se arrojó desde el automóvil en movimiento. Con la información recabada, los actuantes procedieron a trasladar a la Seccional 1ra a la joven de 19 años que se encontraba dentro del vehículo y, tras un patrullaje por las inmediaciones, lograron dar con el requerido en las calles Salta y San Jerónimo, trasladándolo al joven de 20 años a la misma sede policial. La recaudación fue recuperada. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter