Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión, con varias bajas y la vuelta de Brítez

Serán días de arduo trabajo para Spahn y compañía en el armado del plantel, ya sin Nereo y Bottinelli entre otros.
LUNES 10 DE JUNIO DE 2019

Spahn y compañía tendrán un segundo semestre de mucho trabajo para reforzar el plantel para el torneo de la Superliga. El día viernes se confirmó que no siguen dos referentes como Nereo Fernández y Jonathan Bottinelli a quienes no se les renovará contrato, algo que hizo ruido en el mundo Unión. Otra de las novedades es la vuelta de Emanuel Brítez, ya que Beccacece no lo tendrá en cuenta para el nuevo Independiente. Además Damián Martínez deberá volver al conjunto de Avellaneda, dueño de su pase. Habrá que ver que decisión toma Madelón, si lo tendrá en cuenta o no en el plantel. 

Otra baja que se conoce de hace ya un tiempo, es la de Franco Fragapane. Hubo dos propuestas pero ninguna fue aceptada por el volante. Están muy lejos en cuanto a los números, esto alejó mucho al ex Boca y Arsenal. En el caso de Diego Zabala, hubo otra nueva oferta de Rosario Central que no satisface a Unión. Si bien el vice canalla dijo que estaba avanzado, hoy no hay nada concreto y seguirán negociando. 

En cuanto a la defensa, un nombre que surgió en las últimas horas es el de Dylan Gissi quien el último torneo jugó en Patronato de Paraná. El jugador expresó que nadie de Unión se comunicó con él. Su representante es Cristián Bragarnik, también representante del técnico tatengue. 

En el arco hoy sin Nereo, están Peano, Papaleo y Alan Sosa. Además luego del 30 de junio tiene que regresar Matias Castro de su préstamo en Temperley. El gasólero quiere reneterlo pero es muy difícil. El uruguayo tendrá una charla con Madelón para ver si tendrá una oportunidad en el arco tatengue. 

Otros que regresaron de sus préstamos en Olimpo son Manuel De Iriondo y Matias Gallegos. Quienes se suman al plantel el próximo 12 de junio. Hace unas semanas también se conoció que Claudio Corvalán arreglo su continuidad por un año más. También extendieron su vínculo los hermanos Pittón hasta el 2021, que son dos jugadores por los que habría propuestas para emigrar, pero no hubo nada concreto por el momento. En el caso de Yeimar Gomez Andrade se habla del fútbol de Brasil y también el interés de Independiente pero sin propuesta firme tampoco. 

Serán semanas de mucho trabajo para Spahn, Zuccarelli y Madelón para tratar de reforzar el plantel, que tuvo bajas importantes que formaron parte del último torneo. 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter