Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lema es el anhelo de Lavallén para la defensa de Colón

Es el defensor que quiere el entrenador para reforzar el plantel. El Benfica quiere vender el 100% del pase.
LUNES 10 DE JUNIO DE 2019

La dirigencia con Vignatti a la cabeza, trabaja en tratar de conseguir los refuerzos que le pidió Lavallén. Cristian Lema es el gran anhelo del técnico. Al defensor se le habría realizado una oferta para comprar el 50% del pase del ex Belgrano y con último paso por Peñarol de Uruguay. 

En Deporte 9 se recordó que hace un tiempo hubo una charla entre Lavallén y la representación de Lema, donde se le había manifestado que querían contar sí o sí con el jugador. Hoy la complicación sería que Benfica quiere vender el 100% del pase. Lo que está claro es que donde se va a invertir dinero es en ese puesto. Vignatti va a seguir insistiendo por Lema que tiene propuestas del exterior y también de equipos del fútbol argentino. Por parte del entorno del jugador dicen que no hay nada firme todavía. 

Otro de los temas es el arquero. Alexis Martín Arias es otro deseo del entrenador sabalero pero lo que pide Gimnasia es que Colón pague la cláusula que es de 2.5 millones de dólares. Otras alternativas que se conocen son Rigamonti y Acosta de Belgrano. También volvió a surgir el nombre de un conocido para el club, se trata de Alexander Domínguez, quien hoy es suplente en Velez. Pero todavía no hay nada concreto aún. 

Por Rodrigo Aliendro, los dirigentes sabaleros creen que se puede resolver esta semana. Desde Tucumán la dirigencia de Atlético, dijo que siguen charlando y que no pasa solo por ellos la decisión, también está Chacarita en el medio y tienen que ponerse todos de acuerdo. 

También se trabaja en conseguir el delantero de área que pidió Lavallén. Los nombres que surgieron son de tres jugadores que pertenecen a Independiente, se trata de Jonathan Menéndez, Ezequiel Cerutti y Lucas Albertengo. También se habla que Beccacece quiere contar con Gonzalo Escobar para el sector izquierdo de la defensa. 

En cuanto al rumor que viene de Buenos Aires, de una oferta que habría realizado el presidente Vignatti por Lucas Gamba, fue desmentido por la CD de Colón. Ya que no buscan un delantero por afuera y con esas características. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter