ACTUALIDAD

Economía: El Gobierno comenzó a negociar con las provincias un ajuste de $100.000 millones | Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Política: La CGT no descartó decretar un nuevo paro general | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: Dujovne: "No hay chance de que Argentina no cumpla con las metas fiscales" | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses | Política: Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones por no acatar conciliación |

 En vivo

Radio LT9

Política

Rodenas a LT9: “Mis votos son netamente peronistas”

La ex jueza rosarina y segunda candidata a diputada nacional por el Frente Justicialista se refirió a la especulación por la posible fuga de votos en octubre. “Se van a llevar una sorpresa” anticipó.
MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO DE 2017

La segunda candidata a Diputada Nacional por el Frente Justicialista, Alejandra Rodenas, se refirió por LT9 a la especulación por la posible fuga de votos en octubre. “Parece que los votos míos están muy solicitados” dijo entre sonrisas la ex jueza en “Primera Mañana”, y agregó que “los votos míos son votos del Peronismo”.

“Hay que desterrar esta idea (de la fuga de votos). Tenemos en común (con Agustín Rossi) que definimos como adversario al modelo neoliberal de Macri, pero ambos votos son netamente Peronistas” consideró Rodenas. La dirigente justicialista estimó que los votos independientes que la eligieron en agosto la van a acompañar en octubre para que pueda llegar al Congreso.



Consultada sobre la posibilidad de que sus votantes se fuguen a otros espacios, Rodenas respondió que son puras especulaciones y que obedecen a la “sorpresa”  que causó la performance del Peronismo. “Esto genera temor por tener a un Peronismo de pie, competitivo, que tiene clara sus definiciones hacia adentro y hacia afuera, y que puede ser una alternativa real para el 2019” opinó la ex magistrada.

Por último, Alejandra Rodenas señaló que “vamos a mantener el caudal de votos en octubre” y anticipó que “a quienes apuestan que los votos se fuguen, se van a llevar una sorpresa”.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina