ACTUALIDAD
Economía Por la sequía, peligran hectáreas sembradas de maiz y soja
Economía Instalan en Jujuy la primera planta de baterías de litio de Sudamérica
Política Low Cost: el Gobierno les da un año de plazo para que comiencen a volar
Información general A un mes de la desaparición, no se detecta ningún indicio del submarino
Política CGT amenazó con un paro si la reforma previsional sale por decreto
Política El Gobierno insistirá con el proyecto de reforma previsional en Diputados

Rodenas a LT9: “Mis votos son netamente peronistas”

La ex jueza rosarina y segunda candidata a diputada nacional por el Frente Justicialista se refirió a la especulación por la posible fuga de votos en octubre. “Se van a llevar una sorpresa” anticipó.

Política
MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO DE 2017

La segunda candidata a Diputada Nacional por el Frente Justicialista, Alejandra Rodenas, se refirió por LT9 a la especulación por la posible fuga de votos en octubre. “Parece que los votos míos están muy solicitados” dijo entre sonrisas la ex jueza en “Primera Mañana”, y agregó que “los votos míos son votos del Peronismo”.

“Hay que desterrar esta idea (de la fuga de votos). Tenemos en común (con Agustín Rossi) que definimos como adversario al modelo neoliberal de Macri, pero ambos votos son netamente Peronistas” consideró Rodenas. La dirigente justicialista estimó que los votos independientes que la eligieron en agosto la van a acompañar en octubre para que pueda llegar al Congreso.



Consultada sobre la posibilidad de que sus votantes se fuguen a otros espacios, Rodenas respondió que son puras especulaciones y que obedecen a la “sorpresa”  que causó la performance del Peronismo. “Esto genera temor por tener a un Peronismo de pie, competitivo, que tiene clara sus definiciones hacia adentro y hacia afuera, y que puede ser una alternativa real para el 2019” opinó la ex magistrada.

Por último, Alejandra Rodenas señaló que “vamos a mantener el caudal de votos en octubre” y anticipó que “a quienes apuestan que los votos se fuguen, se van a llevar una sorpresa”.

× Inicio Deporte 9 Variete En La Calle En Estudios Servicios Historia Programación Publicidad