Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Focaccia: "Nereo Fernández merecía irse de otra manera"

El representante del arquero de 40 años habló con Deporte 9 y dijo que "tenemos una sensación de amargura, no era la idea irse" agregó.
LUNES 10 DE JUNIO DE 2019



El representante de Nereo Fernandez, Horacio Focaccia habló con Deporte 9 sobre la salida del Club Atletico Unión del arquero de 40 años. En el comienzo de la charla manifestó; "Tenemos una sensación de amargura, no era la idea irse. Un jugador con los años de Nereo que se vaya de este modo. La verdad que estamos tristes, pero ahora hay que mirar para adelante. Es un ciclo terminado en función de esta decisión que se ha tomado". 

"Me parece que había que tener otras formas, otras maneras de comunicárselo. No solamente porque sea el jugador que más veces piso el 15 de Abril". 

"Siempre se habló de una renovación, de una continuidad. No estaba ni en los planes de Nereo ni mía irse, no me gustaron las formas. Hay que respetar las trayectorias". 

"Estamos trabajando sobre el futuro de Nereo, no estaba en los planes esto, gracias a dios tengo muchos llamados preguntado por el". 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter