Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Relatos Salvajes: atacó a martillazos un auto y amenazó al ocupante porque “iba a 20”

El violento episodio ocurrió en San Martín, provincia de Buenos Aires, y todo quedó grabado por la propia víctima.
MARTES 11 DE JUNIO DE 2019

Una mujer fuera de sí atacó el auto de otro conductor con un martillo en la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires, porque “iba demasiado lento”. La víctima registró con su celular con fotos y video el violento episodio ocurrido en la calle Rosales al 4000, en la localidad de Villa Lynch.

El hombre, de 55 años e identificado como Federico, disminuyó la velocidad ante la presencia de un pozo y fue entonces cuando la mujer, que manejaba el vehículo de atrás, lo pasó a gran velocidad y chocó su coche.

El hombre la siguió para solicitarle los datos y hacer el reclamo ante el seguro, lo que generó la ira de ella, quien se bajó de su vehículo muy alterada y con martillo en mano para increparlo.


“¿Qué te pasa que sacás foto?”, lo cruzó tras golpear con el martillo el espejo del auto. “Si ibas a 20 y yo puedo andar a 40, por qué no te corrés y yo paso”, continuó.

Cuando el conductor quiso explicar por qué disminuyó la velocidad, la agresora siguió con las amenazas: “Si andás a 20, te corrés y yo paso a 40 que me corresponde… pedazo de puto”.

Entonces, el hombre le advirtió que iba a hacer la denuncia, pero ella no lo escuchó, retornó a su vehículo y continuó su camino.

“Pensé que me iba a matar, esta mujer tiene que estar presa. Si no me movía, impacta contra mi vehículo nuevamente. Estaba fuera de sí”, declaró a Crónica.

Por su parte, el abogado de la víctima, Héctor Coffman, confirmó que hicieron la denuncia”por daños y amenazas” en el departamento judicial de San Martín: “Fue un hecho bastante traumático. Tuvimos que convencerlo de hacer la denuncia porque este tipo de actitudes no pueden quedar en el olvido”.

Fuente: Nexo Diario


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter